LIBRO DE RECLAMACIONES

Antes de registrar...

Conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM, contamos con un Libro de Reclamación Virtual a su disposición. Antes de ingresar su reclamo deberá seleccionar dentro de las siguientes opciones, el hecho que motivó su reclamo.

Cabe recordarle que "El Libro de Reclamaciones" sirve exclusivamente para expresar la insatisfacción o disconformidad con respecto a un servicio brindado por el servidor o funcionario del OSITRAN.

1 ) Cuando el personal de Mesa de Partes de OSITRAN, al momento de realizar su labor, no respeta el orden de llegada de los usuarios a la entidad, para su atención. 2 ) Cuando considere que ha sido discriminado por cualquier personal del OSITRAN. 3 ) Cuando se les niegue el acceso a los expedientes de los procedimientos administrativos, en el que es parte. 4 ) Cuando se le niegue la información que es de su interés conocer sobre OSITRAN. 5 ) Cuando se le niegue el acceso a la información sobre las concesiones en el cual OSITRAN actúa como supervisor. 6 ) Cuando se le niegue presentar su sugerencia ante la Entidad en el buzón implementado en merito a la "Mejora en la Calidad de Atención a la Ciudadanía" 7 ) Cuando el personal de OSITRAN se niegue a identificarse en el momento que sea necesario. 8 ) Cuando se le niegue a conocer la identificación de las autoridades del OSITRAN. 9 ) Cuando se le exija la presentación de documentos que se encuentran prohibidos solicitarse. 10) Cuando se le exija el pago de tasas diferentes a las debidas según la Ley que lo regula. 11) Ante la insatisfación o disconformidad con respecto a la atención brindada por el personal de OSITRAN vía telefónica. 12) Ante la insatisfación o disconformidad con respecto a la atención brindada por el personal de OSITRAN vía correo electrónico.

De no encontrar dentro de las opciones antes señaladas, el motivo de su reclamo; es porque su reclamo no corresponde presentar ante el Libro de Reclamaciones de OSITRAN; de presentarlo estará haciendo un uso inadecuado del Libro de Reclamaciones.

Si desea ser orientado en cuanto al uso del "Libro de Reclamaciones" en las entidades de la Administración Pública, llame en estos momentos a la línea gratuita 0800-11004 opción 3.

DESEO HACER UNA CONSULTA ANTES DE PRESENTAR MI RECLAMO
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